16/6/15

Presentación del libro “Mientres nos añen les agües”

Ayuntamientu de Nava
  La escritora naveta Ana Martínez Sierra, aunque nacida en Villanueva, Cangues d’Onís, en 1970, presenta su primera obra, “Mientres nos añen les agües”, el próximo 18 de junio a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Marta Portal de Nava.
  El libro, que une poesía y relatos, registra las preocupaciones y sueños, inquietudes y aspiraciones de la autora ha ido registrando, sin prisa, en los últimos años. Escrito en asturiano con sencillez y voluntad de estilo, comunica las impresiones que le produce el mundo y construye personajes tomados del natural en una obra literaria en crecimiento, cuidada y sincera, en la que acierta a volcar en palabras bellas y escogidas un mundo interior rico en sensaciones y atento a los detalles.
  Precisamente Ana Martínez acaba de ganar el XVIII Concursu de Cuentos pola oficialidá del conceyu de Bimenes lo que sumado a la presentación de su primer libro, la convierten en referencia literaria para los/as amantes de la lectura en el Concejo y Comarca.
  El acto está coordinado por el Servicio de Normalización Llingúística de la Comarca de la Sidra y el Círculo de Amigos de Nava y, además de la autora, contará con la presencia del editor Antón García.                                                                 Fonte: tierraalantre/lamesmafala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tán pendientes de moderación. Espublizaránse lo primero dable.