11/1/14

Norabona a la TPA

- J. I. Ares González (Uviéu) No deseo cansar a nadie con esta carta de agradecimiento. Tan sólo quiero dejar patente mi satisfacción por la emisión en TPA el pasado viernes 27 de diciembre de la película "El rostro impenetrable" de Marlon Brando doblada al asturiano. TPA ha recibido en los años que lleva críticas de todo tipo. Unas buenas y otras no tanto. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que es un ente público y como tal sujeto a las apreciaciones de todos los ciudadanos. En este caso, quiero, que desde este medio de comunicación, llegue mi aplauso para los rectores de la televisión asturiana por la difusión de esta cinta, por la enorme calidad del doblaje realizado y por haber demostrado que normalizar la utilización de la Llingua es posible y creo que necesario. Para finalizar, me gustaría que los rectores de la TPA tuviesen en consideración la posibilidad de repetir de nuevo la emisión de "El rostru impenetrable", en fecha próxima para todos aquellos que por diferentes razones, muchas de ellas relacionadas con las fiestas de Navidad, no pudieron disfrutar de la misma. Gracias TPA. Gracias, a quienes hicieron posible ver un excelente Brando en asturiano. Fonte: La Nueva España

4 comentarios:

  1. Hai enforma pelota sueltu pequí. Vamos ver collaciu, ¿nun sería eso lo más normal nuna tv asturiana coles perres de toos nós?

    ResponderEliminar
  2. Nun hai que felicitar por daqué que tien que ser normal y natural, hai qu'esixilu y amás con emburrie.

    ResponderEliminar
  3. Cuantes más cartes falen del asturianu na prensa de mou favoratible, meyor.

    ResponderEliminar
  4. Hauria de ser normal però també cal agrair que l'hagin emesa.

    Exigir la continuïtat i normalitat de les emissions en asturià no és contrari a donar-los les gràcies per l'excepció.

    ResponderEliminar

Los comentarios tán pendientes de moderación. Espublizaránse lo primero dable.