12/9/11

Intervención de Màrius Serra na Diada de Cataluña

Màrius Serra: 'Català a l'atac! Visca la llengua viva!' 11/09/2011



Fonte: You Tube

15 comentarios:

  1. Decatáivos que toos aplauden sacante la cabezalera del PP en Cataluña Alicia Sánchez Camacho(la del vistíu azul).

    ResponderEliminar
  2. Ye nidiu que son los del PP los que tán xenerando'l conflictu llingüísticu
    educativu onde nun lu había.

    ResponderEliminar
  3. cuando no se quiere ver13 de septiembre de 2011, 11:34

    A albestestate y a Nel el árbol no les deja ver el bosque. No es el PP el origen de los confilcitos lingüísticos y políticos en Cataluña ni la Ley de Leyes o sea la Constitución como piedra angular de la convivencia de todos.
    El origen está en un grupúsculo -minoritario, lo ve todo el mundo mundial desde fuera- de radicales catalanistas que desean ir sacando cada vez mayor tajada a los demás españoles gracias al tema mencionado (...si la bolsa sona)
    Se trata de una radicalización alevosa, revanchista e insana, insolidaria, ilegal desde su origen y en la aprobación ilegal desde su principio con leyes ilegales constitucionalmente ya en su origen, separatista, sin amigos...
    El árbol de la radicalización y el revanchismo insano no os deja ver el bosque de la convivencia, una pena de sinrazón que la zancadillea y atenta contra ella.

    ResponderEliminar
  4. ye verdá son un "grupúsculo": PP,Convivencia Cívica Catalana(que son aragoneses residentes en Cataluña) y los tres pas que nun foron a poner la cruz na solicitú d'inscripción de los sos fíos na enseñanza en castellanu.

    ResponderEliminar
  5. Afortunadament, 7.500.000 catalans tenim la guia del clarivident "cuando", gràcies al qual podrem veure clarament que durant aquests darrers 30 anys hem estat equivocats i hem construït una societat fonamentalment injusta i falsa. Gràcies, "cuando", sense tu viuríem en la ignorància.

    ResponderEliminar
  6. "cuando no se quiere ver" si con albestestate(creo porque no se esto lo que es) te quieres referir a mi no se a que árbol te refieres.A mi lo que me impide ver un bosque es que no haya uno cerca o los edificios de las ciudades.
    Solo dije que Alicia era la única que no aplaudia,..... quizás porque ese día tuviera un mal día.Las demás paranoias e inventos que escribes son conjeturas mentales que te montas.

    ResponderEliminar
  7. Ayuso no tiene solución, es un caso perdido de radicalismo trasnochado y de complejo de ¿superioridad? ¿inferioridad? ¿desconsideración? ¿falta de respeto? ¿ataque de orgullo insano?... un problema de dificilísima solución. Parece que debe saber de catalán y de catalanismo pero por lo que veo desconoce la generosidad hacia los que parece que saben menos que él, desde luego no vale para profesor.

    ResponderEliminar
  8. Màrius Serra... otro que tal y que va buenu l'home, otru que d'esixe la dictadura del catalanismo radicalizáu escontra'l billingüismu razonable y empatizador nel sieglu veintiún.

    ResponderEliminar
  9. Celes, que t'has quedat sense arguments, xato? Vaja, quina pena! A mi que m'agradava entretenir-me en desmontar-te una per una les teves palles mentals... En fi, quan t'hagis pres el Fosfovit torna a escriure alguna cosa que t'ho agrairé. T'espero.

    ResponderEliminar
  10. Piloñés, quants llibres del Màrius Serra t'has llegit per a poder afirmar tant categòricament quines són les seves idees? Té, aquí tens la seva entrada a la Viquipèdia on podràs triar el llibre que més t'agradi (alguns estan traduïts al castellà):

    http://ca.wikipedia.org/wiki/M%C3%A0rius_Serra

    ResponderEliminar
  11. el tarangu de Llimanes, el de verdá17 de septiembre de 2011, 23:05

    Màrius Serra ye un crack. Ye de los pocos que faló y defendió l'asturianu en TV3.

    ResponderEliminar
  12. Vaya cuadrilla la de la foto, lo mejor de cada casa, así os va majetes a seguir así que es lo peor que os puede pasar.

    ResponderEliminar
  13. es raro que no salieras tu quemando una señera o portando una camisa azul y enarbolando la bandera del pollo.

    ResponderEliminar
  14. ¡probitinos los catalaninos!

    ResponderEliminar

Los comentarios tán pendientes de moderación. Espublizaránse lo primero dable.